sábado, 26 de marzo de 2011

(CT) 1. No hay fuentes bibliográficas sobre mi tema

Hola, soy Marco,

Actualmente estudio en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Alicante. En este semestre me encuentro en la elaboración del Trabajo de Fin de Máster el cual consiste en una Propuesta de un modelo de Evaluación de Campañas de Marketing para el Mercado Turístico en Costa Rica (de donde soy originario).

La limitación que he tenido es la búsqueda de fuentes tanto primarias como secundarias, quizás por el hecho que mi tema aún no se ha desarrollado mucho, pero de esta debilidad la he convertido en fortaleza, ya que he tenido que hacer un doble esfuerzo y consultar mucho revistas electrónicas e investigaciones que hayan publicado sobre mi tema, con esto tengo la esperanza de crear nuevos modelos e incentivar a otros estudiantes a investigar sobre mi tema.

1 comentario:

  1. Marco,
    Gracias por tu comentario. Yo me encuentro igual que tú en estos momentos. Todos los días hago lecturas para entender mejor mi tema. Ya sabes, sin las lecturas previas no puedes definir bien el tema ni la forma en la cual lo vas a analizar. Sería genial si nos pudieras compartir la manera en la cual analizas las lecturas para sacarles la mayor información posible. Podrías agregar tus ideas como respuesta a este comentario.
    Saludos,
    Víctor.

    ResponderEliminar